Más de 7 años creando experiencias únicas

Llevamos desde 2016 creando experiencias únicas en la fabricación de máquinas Arcade. Cada día nos gusta más lo que hacemos y cada día nuestra misión es mejorar para convertirnos en lo líderes en fabricación de máquinas personalizadas de arcade.

logo

Es nuestra pasión

Nuestra pasión por los juegos de arcade viene desde niños. Somo esos ochenteros que se pasaban las tardes en los recreativos jugando a todo tipo de juegos.

Hoy en día es nuestra profesión y ese amor por el arcade es el que ponemos en cada una de nuestras máquinas.

La historia de patrystation nació tras la polémica surgida en torno a donde colocar una máquina arcade en un piso de menos de 60 metros.  Como método de persuasión para convencerme de poner una en casa mi marido decidió ponerle el nombre de patrystation en la marquesina y el panel de mandos. (Así si llevaba parte de mi nombre lo mismo no protestaba tanto).

Como os imagináis me convenció y fabricamos nuestra primera arcade. Con la que pasamos largas noches jugando al super pang, tetris, metal slug, Street fighter, etc.

La recreativa llegó a ser la reina de las visitas, empezando así nuestros familiares y amigos a pedirnos que les hiciéramos una a su gusto. Pero queríamos ser diferentes, queríamos además de crear una máquina de juegos, fabricar algo bonito, decorativo, que gustara a todo el mundo y que no fuera igual a las demás arcade del mercado. Por eso nos pusimos a trabajar y creamos un diseño exclusivo y diferente, que registramos el B.O.P.I. y que tenemos patentado.

Contactanos

Estaremos encantados de ayudarte

605310682

retroarcade@patrystation.com

Seseña, Toledo
Helsinki 9