La historia de patrystation nació tras la polémica surgida en torno a donde colocar una máquina arcade en un piso de menos de 60 metros. Como método de persuasión para convencerme de poner una en casa mi marido decidió ponerle el nombre de patrystation en la marquesina y el panel de mandos. (Así si llevaba parte de mi nombre lo mismo no protestaba tanto).
Como os imagináis me convenció y fabricamos nuestra primera arcade. Con la que pasamos largas noches jugando al super pang, tetris, metal slug, Street fighter, etc.
La recreativa llegó a ser la reina de las visitas, empezando así nuestros familiares y amigos a pedirnos que les hiciéramos una a su gusto. Pero queríamos ser diferentes, queríamos además de crear una máquina de juegos, fabricar algo bonito, decorativo, que gustara a todo el mundo y que no fuera igual a las demás arcade del mercado. Por eso nos pusimos a trabajar y creamos un diseño exclusivo y diferente, que registramos el B.O.P.I. y que tenemos patentado.¿Tienes dudas? envíanos un WhatsApp